La firma Fortaleza SA de Inmuebles adquirió una nueva propiedad que permitirá la construcción de un nuevo edificio, que brindará a numerosas familias acceder al sueño de una vivienda propia a través de una inversión a largo plazo.
El inmueble adquirido recientemente se encuentra en la esquina de las calles Azara y General Aquino, en donde está previsto erigir una moderna estructura que contará con 33 departamentos, construidos con materiales de primera calidad.
Esta nueva apuesta de la empresa permitirá a 33 familias cumplir el sueño de la casa propia en una zona estratégica, gracias al sistema de licitaciones y sorteos que la empresa realiza, y que permite a los inversores ver cómo sus ahorros se convierten en un bien tangible. Paralelamente, este nuevo proyecto de Fortaleza SA suma una solución habitacional valiosa a la necesidad que tiene la capital del país de crecer en altura para contar con una mayor densidad poblacional.
Conforme a los datos brindados por directivos de la empresa, para este 2018, la empresa tiene prevista la inauguración del edificio Fortaleza Alberdi, ubicado en la calle Alberdi entre Milano y Sicilia del barrio General Díaz de Asunción. En la ocasión, serán entregados los departamentos previamente adjudicados con llave en mano. Este edificio cuenta con amenities tales como piscina con deck, un quincho con parrilla y un amplio salón cubierto cubierto.
Además la empresa está construyendo otros dos edificios de departamento en la zona céntrica de la ciudad de Asunción. Uno de ellos es Fortaleza 25 de Mayo (ubicado en 25 de Mayo esquina Rca. Francesa), que tendrá un área construida de 9.700 m2, y un total de 60 departamentos en 12 pisos. Entre sus principales amenities se destacan la piscina, un salón multiuso con parrilla, terrazas de expansión y áreas de servicio.
El otro edificio en construcción es Fortaleza Milano, ubicado sobre la calle del mismo nombre entre Chile y Alberdi del barrio General Díaz. En este caso el área total construida será de 13.000 m2. Este proyecto contempla la adjudicación de 78 departamentos, distribuidos en 15 pisos. Todas las unidades de este edificio contarán con dos habitaciones, dos baños, cocina, sala-comedor, balcones, lavadero y acceso a áreas comunes como piscina y terraza con quincho cubierto.
Estos proyectos están en plena ejecución buscando ampliar cada vez más la cantidad de beneficiados. En el caso del nuevo edificio sobre la calle Azara, reunirá los mismos estándares de calidad en cuanto a diseño arquitectónico, amenities y técnicas constructivas, que los demás en ejecución.
Estos proyectos van dirigidos principalmente a familias de clase media, y especialmente a padres con hijos pequeños que piensan en el futuro de los mismos y parejas de recién casados. Cada unidad de vivienda contará con una cochera, cocina equipada, lavadero, balcón, y placard en las habitaciones.
La empresa se caracteriza por contar con un sistema de ahorro e inversión en ladrillos con un plazo máximo a 20 años, que es flexible y adaptable a las posibilidades de ahorro y necesidades de cada inversor.
Con varios proyectos concluidos y otros en etapa de ejecución y planificación, los directivos de Fortaleza SA de Inmuebles continúan demostrando que ahorrar con el sistema que ofrecen significa alcanzar el sueño de poseer un inmueble rentable en una zona estratégica de la capital.