Crécica, la nueva marca de la empresa Yoica presenta el entrenamiento llamado Arte Aprendizaje, con la obra teatral basada en el clásico libro "El principito". Se trata de una propuesta de entrenamiento motivacional basada en el arte como un modo de aprendizaje vanguardista e innovador, dirigida a todo público, en especial a líderes y trabajadores de empresas y organizaciones.
La puesta en escena será el próximo lunes 6 de noviembre a las 19:30 hs. en el salón de convenciones del BCP. Las entradas pueden ser adquiridas en Yoica (Mayor Onieva 1984 esq. Primer Presidente), teléfono 021 623 588.
La obra cuenta con cuatro escenas basadas en una versión adaptada del libro original de Antoine Saint Exupery, interpretadas por actores profesionales, y con escenas de reflexión a cargo de coaches profesionales de Crécica, que transferirán las escenas y los mensajes de la obra a situaciones cotidianas que ocurren en la empresa.
Algunos de los temas de aprendizaje que abarca la obra, son: gerenciar con nuevos paradigmas; cómo lograr lealtad y compromiso, liderar a los millenials, el valor de las personas en la organización; el poder en la organización, ¿en qué está sustentado?; los intangibles de la gestión empresarial: los resultados que generan la confianza y el reconocimiento; entre otros.
Con la puesta en escena de esta inspiradora obra, se busca incorporar en los participantes, el deseo de empezar a vivir los valores declarados por las empresas, e integrarlos en sus comportamientos diarios, para alcanzar los objetivos propuestos por la organización, al mismo tiempo que los suyos.
"No es la primera vez que nos inspiramos en obras significativas para dar una enseñanza al mundo empresarial. A lo largo de los años esta dinámica de arte aprendizaje ha servido para inspirar a muchos líderes, a mirarse diferente buscando nuevos caminos para conducir a sus equipos a obtener mejores resultados en efectividad y a la vez en bienestar, afirmó Cynthia Galeano, gerente general de Yoica SA.
Para más información (021) 623 589 o 0971 717 273, contacto@yoica.com.py.