Apps

Lumosity
Aplicación con más de 40 juegos diseñados por neurocientíficos a través de los cuales se puede mejorar el rendimiento intelectual. El usuario decide qué áreas desea ejercitar: Memoria, atención, agilidad y flexibilidad mentales, la capacidad de resolución de problemas o todas las anteriores. Funciona en teléfonos con iOS y Android.
Pulse
Concentra artículos y editoriales en más de 400 canales separados en 14 categorías. Si lo que desea es una experiencia personalizada, seleccione entre noticias, tecnología, negocios, política o vida y estilo, o por medios con una sólida reputación. Disponible para smartphones con sistemas operativos iOS y Android.

Libros

Iguales y diferentes. Los espacios de la mujer en la empresa de familia
Leonardo J. Glikin
Los vínculos humanos dentro de una empresa familiar merecen un extenso análisis; y el rol de las mujeres (hijas, madres, esposas) en estas organizaciones aún más. El autor escribió este libro de carácter práctico que busca ayudar a las mujeres de familias empresarias a encontrar sus lugares y a apropiarse de ellos. También, ayudar a los hombres de las empresas familiares a interactuar con sus parejas, madres, hermanas, hijas, suegras y nueras, con la idea de preservar las relaciones familiares y consolidar el proyecto empresarial.
El libro rojo de las mujeres emprendedoras
Guernica Facundo Vericat
Está dirigido a mujeres que desean emprender un proyecto empresarial y a todas las interesadas en conocer la situación de las mujeres en el mundo económico. Es una obra documentada que pretende mostrar de forma ordenada y concisa cuál es el perfil de las emprendedoras. La autora repasa también los condicionantes de cualquier emprendedora y finaliza con una descripción de las habilidades y las herramientas más útiles para gestionar cualquier proyecto empresarial.

Twitter

@ForoeCommerce: En esta cuenta se puede acceder a artículos originales sobre las tendencias del comercio electrónico, el marketing digital, informes, así como invitación a los eventos más relevantes del mundo de la economía digital.
@Shopify: Una herramienta de eCommerce muy extendida, sobre todo para tiendas online de tamaño más pequeño. A través de su cuenta en Twitter comparten interesantes tips para los eCommerce.

Blogs

https://www.gurusblog.com/
Plataforma diseñada para hablar de economía, finanzas, bolsa, inversiones, negocios y tecnología. Todo lo que necesitas saber en un solo lugar.
http://www.educaciontrespuntocero.com/
Sin duda alguna, uno de los mejores blogs de educación de 2017 y que más ha evolucionado. Dirigida tanto a estudiantes como a profesores, esta página nos pone al día de los cambios que se dan en las aulas con la integración de las TIC, y reflexiona sobre el pasado, presente y futuro de la educación.

Webs

TEDIC
Es una organización que desarrolla tecnología cívica abierta, promueve el uso y creación de software y hardware libre, diseño abierto y datos abiertos. En ella se defienden los derechos digitales, se capacita a los visitantes en temas de privacidad, libertad de expresión, neutralidad en la red, derechos de autor, entre otros. Para más informes ingresar a https://www.tedic.org
Becas en el exterior
Becas para latinos 2017, es la sección de becasparatodos donde encontrarás becas exclusivas para latinoamericanos, convocatorias para estudiar en el extranjero, becas en España, becas para latinos en Estados Unidos y más. ¡Bienvenido a http://becasparatodos.com/becas-para-latinoamericanos/!