Un espacio innovador y funcional para actividades corporativas y adaptable a las necesidades actuales de los empresarios, es la propuesta de BYSPANIA PTF Business Center. El objetivo es brindar a todos la oportunidad de formar parte del World Trade Center Asunción e inspirarlos a ser mejores profesionales.
Una alianza estratégica. El Grupo Byspania, propietario de la Torre 1 y Parking Comercial del World Trade Center Asunción, entre otros importantes inmuebles en la capital y el interior del país, y PTF, empresa paraguaya de formación ejecutiva, se unieron para crear este espacio que busca ampliar la visión y el escenario para los negocios.

Byspania consideró siempre como complemento esencial para la Torre 1 del Complejo WTC Asunción tener a disposición de los locatarios y público en general un lugar exclusivo, moderno y equipado para desarrollar eventos corporativos, capacitaciones y asambleas de accionistas, con opciones de alquiler por día, semana o mes, ya que tenerlo en sus propios pisos u oficinas significaría una gran inversión, no solo en el alquiler mensual en m2, sino por la inversión en equipamiento de los salones auditorios y oficinas de reuniones”, destacó Julio Ferrari, gerente general del Grupo Byspania.

Por este motivo, luego de invertir en la compra de la Torre 1, consideraron como prioridad complementar la oferta con la construcción de un Business Center, un restaurante y suficiente estacionamiento (parking comercial), para que clientes o visitantes tengan una experiencia de primer nivel. Así se concreta y nace BYSPANIA PTF Business Center.
Hoy este sofisticado espacio, ofrece 2 salones auditorios para 70 personas cada uno o unificado para 140 personas, 2 salas de reuniones para 8 y 15 personas y 3 oficinas gerenciales. "A esto sumamos un área de coffee break, para el esparcimiento y descanso durante las actividades y el restaurante Luna 21, próximo a inaugurarse en los pisos 21 y 22, que brindará no solo espacio para almuerzos sino también para cenas. Además contaremos con salones privados para actividades puntuales y una amplia terraza que será un complemento esencial para los recesos y after office de las actividades del BC", detalló Julio.
Asimismo, el ejecutivo remarcó que el business center es un espacio pensado para clientes corporativos nacionales e internacionales, cámaras, gremios y organizaciones públicas y privadas, universidades, escuelas de negocios, y en general, todo público que desee utilizar las instalaciones como una extensión de sus oficinas u organizaciones, o para realizar seminarios, capacitaciones, etc.
El máximo confort. Los diseñadores del proyecto se preocuparon por crear un espacio 100% innovador y funcional, contando con excelentes profesionales para perfeccionar cada detalle y adaptarlo a las necesidades y exigencias de los clientes.

Cuenta con auditorios totalmente equipados en cuanto a mobiliario, equipos de sonido, audiovisuales, y un diseño muy original. Un amplio foyer (recepción) y una moderna zona de coffee break para el esparcimiento. Además las oficinas gerenciales también están totalmente equipadas con mobiliario y equipos audiovisuales”, indicó.

El Parking Comercial tiene disponibilidad de espacios y tarifas preferenciales para clientes, y próximamente en los pisos 21 y 22 se habilitará Luna 21 Rooftop Asunción (a solo un piso de distancia), con un restaurante de cocina internacional y un gran profesional gastronómico, un Lounge Bar con excelente coctelería y otros amenities, harán que la experiencia del cliente sea realmente extraordinaria.
El área de auditorios como las oficinas cuentan con espacios comunes de esparcimiento en el hall central del BC, zona de coffee break, kitchenette, sanitarios privados, además de servicio de recepción, WIFI, dirección postal, impresiones, TV y, a elección del cliente, servicio de agua y café permanente, con un fee por persona.

Oportunidades a la vista. “Las ventajas son numerosas y una de ellas es ser parte del complejo empresarial World Trade Center Asunción, creado para promover y facilitar los negocios, inversiones e intercambio comercial. Una plataforma donde más de un millón y medio de empresas en todo el mundo están vinculadas”, aseguró el ejecutivo.

Otros beneficios son la ubicación estratégica del complejo BYSPANIA PTF Business Center, en el nuevo eje corporativo de Asunción, cerca de hoteles, centros comerciales, bancos y el aeropuerto.

Consideramos que, si bien existe una demanda de este tipo de espacios en el mercado, nosotros vamos a generar mayor demanda aún, demostrando que nuestro Business Center brinda soluciones indispensables para las empresas, cámaras, gremios y demás asociaciones o instituciones públicas y privadas, que no deben desconcentrarse del foco de sus negocios o actividades”, sostuvo Julio.

El servicio que brinda el Business Center es integral porque los espacios están totalmente equipados, se cuenta con el catering de comidas y bebidas, estacionamiento y respaldo de un gran equipo de profesionales presentes en cada etapa (antes, durante y después del evento).

De esta forma, las empresas no deberán preocuparse en contratar todos estos servicios de diferentes prestadores, ya que aquí en nuestro BC encontrarán todos los servicios y soluciones en un mismo lugar, solo deben venir a vivir la experiencia”, afirmó.

En cuanto a las tarifas, son diarias y son las siguientes: Auditorio para 70 personas, USD 550; para 140 personas, USD 880; la oficina gerencial privada tiene un costo de USD 120, la sala de reuniones para 8 personas, USD 140; y la sala de reunión para 12 personas, USD 170.
Los precios mencionados incluyen el acompañamiento de una coordinadora para el evento más un persona de logística y montaje, y respecto a las salas de reuniones y oficinas gerenciales privadas una secretaria ejecutiva que asistirá a los clientes en todo lo que precise.
Apostando por Paraguay. El Grupo Byspania es un grupo empresarial compuesto por empresas nacionales de capital español, desarrollador y administrador de inmuebles, oficinas corporativas, centros comerciales y negocios gastronómicos, con matriz en Almería, España.
El Grupo ha realizado varias inversiones en Paraguay, entre ellas se destacan la adquisición y renovación del Paseo Carmelitas en el 2012, el desarrollo e inauguración de D Shopping Coronel Oviedo en 2014 (primer centro comercial de la ciudad de Coronel Oviedo y el departamento de Caaguazú), los restaurantes La Yaya Gourmet, Detroit Restó y Corte & Leña, ubicados en el Paseo Carmelitas en el 2015, la adquisición de la Torre 1 y Parking Comercial del World Trade Center Asunción, y en los próximos meses la inauguración de Luna 21 Rooftop Asunción en la cima del WTC, entre otros proyectos.

Más info:

El Business Center está ubicado en el piso 19 de la Torre 1 Byspania del World Trade Center Asunción.
Para mayor información al +595 21 2385069 y bc@byspania.com