Simplificar y agilizar las transacciones bancarias. Esta fue la meta que se trazó Banco Itaú al crear su nueva aplicación de descarga gratuita para smartphones que permite a los usuarios- clientes disfrutar de más momentos memorables, en el menor tiempo posible, y mejorar su calidad de vida.
La banca móvil de Itaú se renueva conforme avanza la tecnología. Un claro ejemplo, se refleja en la app Itaú Pagos PY, que permite a los clientes realizar transferencias y pagos de manera ágil, sólo teniendo un smartphone que funcione con sistema operativo Android o iPhone.
Claudia Bobadilla, gerente de Marketing de Banco Itaú, explicó que entre las novedades que introduce en el mercado esta valiosa herramienta destaca la posibilidad de solicitar, enviar o recibir dinero a cuentas Itaú y a otros bancos sin importar la entidad financiera con la que opere, convirtiéndose en la única herramienta digital en realizar ese tipo de transacciones.
"En Itaú nos caracterizamos por tener una cultura basada en las personas. De allí que queremos que esta nueva app, Itaú Pagos PY, sea una herramienta útil para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes al permitirles disfrutar de más momentos junto a sus seres queridos, de mayor comodidad, rapidez y simplicidad. Itaú Pagos PY es una solución pensada para beneficio de las personas", afirmó la gerente.
Con las facilidades brindadas por esta aplicación, los usuarios no necesitan formar filas en un banco, memorizar números de cuentas bancarias o trasladarse de un punto a otro para realizar pagos o transferencias, lo que simplifica y optimiza el tiempo de las personas.
El sistema que utiliza Itaú Pagos Py cuenta con altos estándares de seguridad, ya que están avalados por la tecnología del banco y las procesadoras de pago, por lo que ofrecen la máxima tranquilidad y confiabilidad, pues que se debe cumplir con el registro del número de celular y del PIN de acceso. Además, si el usuario envía una solicitud al destinatario equivocado, ésta puede anularse fácilmente.
Con esta innovación, Itaú reafirma el compromiso con sus clientes manteniéndose a la vanguardia en el rubro y dedicando esfuerzos en ofrecer productos que satisfagan las necesidades de sus seguidores. "Buscamos que los usuarios a través de esta app ganen tiempo para disfrutar de más momentos. Confiamos en que esta herramienta repercutirá positivamente en la calidad de vida de nuestros clientes", finalizó.